lunes, 25 de agosto de 2008

Bitácora día 7


















Llego la hora enfrentar a estos españoles otra ves,

no fue necesario concretar una cita pues apenas creamos la partida ellos ingresaron de inmediato. Esta ves fuimos más inteligentes y antes de crearla ingresamos solo los tres a este mundo para mirar las mejores posiciones y así no dejarnos sorprender de nuevo.

Jorge es el mejor de nosotros tres, la táctica era que David y yo nos ubicáramos como francotiradores para así limpiar el camino que jorge mas hábilmente recorrerá para llegar al objetivo. No fue fácil, nos mataron varias veces pero al cuarto intento creo yo ganamos, la verdad es impresionante las emociones que algo así puede generar, yo no soy de las personas que se deja motivar por este tipo de comunidades y mas aun con gente que nunca he visto. Por el Chat privado celebramos como nunca, fue una misión pensada y ganada después de aguantar tanta bala. Confieso que este juego me esta “enviciando”, me parece muy chistoso porque yo era de las personas que criticaba este tipo de interacción con otros, pues no me parecía que uno pudiera compartir pensamientos y alegrías por medio de una pantalla, pero debo aceptar que si se puede.

Ya cada ves mi clan “3 vs 3” se afianza más, estamos pensando en volverlo de cinco personas para unir a Santiago y a Mac3. El propósito es ser los mejores y aunque conozcamos mas gente no desarmar el clan.

Me parece muy bacano relacionarse con personas de otras partes del mundo y por medio de el Chat del juego pueda intercambiar pensamientos sobre temas de fútbol o alguna preferencia, también saber cosas como el clima, si hace calor o frió, si tiene mucho estudio o tiene que madrugar, todas estas cosas son interesantes pues son nuevas formas de comunicación que se descubren.

2 comentarios:

Jules dijo...

Hey, buena la bitácora, te pusiste al día rápidamente. Cómo se manejan los niveles en torrente? Con experiencia te dan más y mejores armas o cómo se sabe cuáles jugadores tienen mucha experiencia y tiempo jugando?

Sebastian Hernandez dijo...

Las armas dependen del mundo donde uno se encuentre, también a medida que uno va avanzando van apareciendo armas nuevas. Es fácil reconocer la gente que lleva mucho tiempo en esto, pues tienen movimientos rápidos que te dificultan apuntarles, adicional a esto conocen los mundos por todos lados, entonces para uno es mas difícil esconderse, encontrar sangre o objetivos.