domingo, 24 de agosto de 2008

Bitácora día 2

En mi segunda experiencia en el juego me doy cuenta de que se maneja una nutrida comunidad de jugadores, algunos de los cuales se organizan en clanes como (Daelux, Alcapone, Salika, Jonax, Zion, Power Metal, Neno, entre otras) todas ellas con u cupo limitado de personas y en algunos pocos casos con clave para ingresar. También encuentras una opción donde puedes crear tu propio clan con las condiciones que uno opte y teniendo la autonomía de aceptar o rechazar a las personas que ingresen a tu clan. Luego de observar todo esto ingrese a un clan, en este caso consistía en capturar la bandera, el paso siguiente era crear el jugador, ahí te dan varias opciones, son mas o menos 10 personajes diferentes, después selecciona las armas que desea.

Luego de esto inicie el juego, la verdad estaba como enrredado, mi personaje no coordinaba movimiento, dure bastante tiempo dando vueltas sin ningún sentido y como mi paciencia respecto a este tipo de juegos es muy poca me desespere y decidí continuar luego.

No hay comentarios: