lunes, 25 de agosto de 2008

Bitácora día 6









Esta ves nos encontramos en medio de una ciudad, es un mundo desconocido para todos, el único grupo completo es el mio pues los otros no pudieron jugar, dejamos esas tres entradas libres a la espera de nueva gente, al principio fue muy incomodo porque entraban muchos xetos y todo el tiempo era sacándolos, pero se logro encontrar un bueno grupo.

No fue fácil localizar el objetivo a defender y peor aun era que los enemigos conocían bien el mundo, después de dar muchas vueltas David nos ubico y pudimos llegar a este después de la más larga balacera que me ha tocado. Vimos que el arma más importante para poder acabar con ellos era el Rifle, pues la ciudad era llena de edificios y por la distancia que existía era mas practico el uso de esta, el rifle te da una mira estilo francotirador y con un solo tiro eliminas a tu enemigo.

La verdad llevábamos cinco juegos seguidos perdiendo contra este grupo, no era nada fácil, son españoles y según me cuentan mis compañeros son la gente mas conocedora de este juego, pues Torrente Online es de origen español. Esto se ha convertido en un reto para cada uno de nosotros y seguiremos jugando contra ellos hasta ganar, pues la verdad estos españoles tienden a ser sobradores y hacen comentarios ofensivos pero no groseros. Estén pendientes de cómo termina este enfrentamiento, ojala sea a nuestro favor.

No hay comentarios: