domingo, 24 de agosto de 2008

Bitácora día 4
















Tome la decisión de crear una partida llamada Colombia, esperando que llegara gente del país con la que pudiera sentirme más cómodo. Inmediatamente ingresaron dos españoles, uno de mi clan y otro enemigo, pero sucedió algo muy raro y era que me mataban y yo no veía a la persona y fue cuando mi compañero me contó que ese jugador era “Xetos”, lo que significa que juega con trucos, haciendo que el juego se torne incomodo y por esta razón decidí sacarlo del juego.

Luego ocurrió lo mejor, ingresaron dos personas llamadas Jhio y David, ellos son colombianos, uno es de Medellín y el otro de Manizales, luego de entablar una conversación me di cuenta que los dos llevaban mucho tiempo en esto y muy amistosos me dijeron que si queria seguir jugando con ellos, intercambiamos teléfonos y correos con el propósito de crear un clan, para así hacernos mas fuertes en el juego. Hoy gaste tres horas frente al computador jugando y afianzándome mas en el juego, la verdad le estoy viendo la gracia a esto. La cita quedo para mañana, a la espera de que cada uno de nosotros invite amigos para hacer más fuerte nuestro clan.

No hay comentarios: