domingo, 24 de agosto de 2008

Bitácora día 3

Esta vez llegue con tiempo y disposición con el propósito de poder aprender a manejar el juego, realice el mismo proceso anterior, ingrese a un deadmatch por equipos, ya tenia un configuración de las teclas y era mas fácil en control de el jugador y mejor aun recibí un cordial saludo de un integrante de mi clan que se hace llamar Gabo, el me pregunto si era nuevo en esto y yo no tenia ni idea de cómo responder, a ver mi silencio el me dijo que hundiendo la tecla “t” podría iniciar la conversación en forma de Chat, y me dijo que esta conversación solo podría ser vista por los miembros de nuestro equipo, que si quería decirle algo a los otros la tecla es “y” con esta ingresaría a un Chat publico.

Ahora si me sentía mas cómodo, le pregunte que de donde era y me dijo que de México y que ellos jugaban en semana por las noches, la verdad manejan un lenguaje que aunque es español tiene palabras que no son conocidas para uno y esto complica la comunicación. Pero bueno ya el juego se veía mejor, por fin mate a alguien después de recibir tanta bala, pero el gran objetivo ahora era poder capturar una bandera y espero poder lograrlo pronto.

No hay comentarios: