lunes, 25 de agosto de 2008

Bitácora día 5

Eran mas o menos las 9:30 de la noche cuando recibí un mensaje en el celular que decía: “conéctese a las 10, el clan se va a llamar 3 vs 3”, como habíamos quedado a esa hora me conecte y ingrese al grupo, teníamos dos nuevos integrantes llamados Mac3 y Santiago, el primero argentino y el segundo colombiano radicado en Perú. Lo primero que hicimos fue presentarnos entre todos e intercambiar e-mail con los nuevos, luego se pusieron unas cuantas reglas que consistía en no poner minas y no utilizar xetos.

Mi grupo estaba conformado por Jorge y David los que conocí al principio, formamos una estrategia por medio del Chat privado, luego se inicio el juego, la verdad me sentía muy lento, claro que mis compañeros me alentaban mucho y me ubicaban en partes donde no tuviera tanto riesgo, pero de igual manera me mataron muchas veces, cada ves aprendo cosas nuevas y reconozco mas el territorio, este es el segundo mundo que visito y me pareció muy bacano los gráficos, es como un castillo lleno de pasillos secretos y donde debemos proteger unos objetivos. Cumplimos más de una hora de juego y esta muy tarde, decidimos continuar otro día.

No hay comentarios: